En directo | Covirán Granada - Leyma Coruña

Pablo Pin recupera al base Sergi García y al alero Pere Tomàs, que no jugaron ante el Baskonia por precaución

Sábado, 7 de septiembre 2024, 20:36

20:11

El Covirán empezó dominador, con Noua y Clavell asumiendo los tiros en ataque y ventaja de cinco puntos al 10-5. Rousselle y Wiley salieron a los cinco minutos.

20:08

Por parte del rival, el Leyma Coruña, faltaron a la cita los mismos que frente al Flamengo. Diego Epifanio sigue sin poder contar con Trey Thompkins, aún con trabajo individual, ni con Olle Lundqvist, en fase de recuperación de la lesión de hombro que sufrió en el tramo final de la temporada pasada.

20:05

El Covirán afrontó el segundo partido del Trofeo de la Diputación, segundo del triangular disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la institución en Armilla, con todos sus jugadores disponibles, incluidos el base Sergio García y el alero Pere Tomàs, que se perdieron el anterior ensayo ante el Baskonia (80-86) por molestias físicas.

19:59

Buenas tardes, desde el pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla. Va a comenzar el Covirán contra el Leyma Coruña, segundo partido del triangular de la Diputación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad