Curro Segura, exentrenador del CB Granada, mira el marcador en un partido. Baskonia
Exentrenador del CB Granada

Curro Segura emprende la aventura de El Cairo

El técnico granadino se suma al Zamalek egipcio junto a Gonzalo Hermoso, del Tu Super La Zubia

Jose Manuel Puertas

Miércoles, 19 de febrero 2025, 14:03

El entrenador granadino Curro Segura tiene nuevo destino, pues acaba de cerrar su incorporación al Zamalek, el club más importante de Egipto, con el que ... buscará recuperar un título de liga que el equipo de El Cairo no logra desde la temporada 2020-21. La meta, por tanto, resulta ambiciosa.

Publicidad

Será la primera experiencia del técnico en el continente africano, después de su paso por varios equipos españoles europeos y también por Asia, en los Jilin Northeast Tigers en 2014, y Sudamérica, donde entrenó en Uruguay y Venezuela en 2015 y 2016. Segura se encontraba sin equipo después de que el Kolossos griego, al que clasificó el curso pasado para la lucha por el título y para disputar competición europea en la presente campaña, decidiera no contar con sus servicios esta temporada tras un cambio en la directiva de la entidad helena.

El que fuera técnico del CB Granada en su día llega ahora al Zamalek de la mano del jienense Gonzalo Hermoso, hasta ahora primer entrenador del Tu Super La Zubia de la Tercera FEB, y que ejercerá de ayudante del granadino en tierras egipcias. La incorporación del prestigioso entrenador granadino al club de El Cairo es, por el momento, hasta final de temporada, sin que ambas partes cierren la posibilidad de seguir la próxima campaña si los tres próximos meses resultan exitosos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad