El Covirán entregará una bandera a sus socios de la próxima temporada. Pepe Marín
Nueva temporada

El Covirán tira de orgullo local para su nueva campaña de abonos

Obsequio ·

El club regalará una bandera a sus socios y mantiene los descuentos habituales mientras los precios sufren una «pequeña subida»

Martes, 25 de junio 2024, 12:02

El Covirán Granada presentó en sociedad en el patio del Ayuntamiento de Granada su nueva campaña de abonos para la que será su tercera experiencia ... en la Liga Endesa, y en la que los precios para los carnés de socio oscilarán entre los 190 y los 440 euros para nuevas altas, lo que supone un incremento de 15 euros respecto a la temporada anterior, si bien el club seguirá manteniendo los mismos descuentos para renovaciones y diferentes colectivos que ha ofrecido desde el inicio de su andadura.

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El presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas, y el portavoz del gobierno municipal, Jorge Saavedra –acompañados por el Concejal de Deportes, Jorge Iglesias, y la gerente de GEGSA, Macarena García–, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a una campaña que ya está operativa en las oficinas y la página web de la entidad granadina, a través de la que los antiguos abonados pueden renovar sus localidades en el Palacio de los Deportes y, desde ya mismo, aquellos interesados en afiliarse al equipo de Pablo Pin por primera vez, también pueden reservar uno de los asientos disponibles en el recinto del Zaidín. Además, el club regalará a todos sus socios una bandera con el escudo y los colores del Covirán. «Queremos que luzcan en el Palacio y en los balcones de la ciudad», pidió Fernández-Arenas.

El lema de la campaña, 'Granada es talento, Granada es elite', busca hacer hincapié en la potencialidad de la ciudad y de la provincia. De hecho, en el vídeo promocional presentado en el acto, participan reconocidos paisanos como el actor Antonio Pagudo, la investigadora Alba Sánchez, la poeta Noelia Muñoz, el hostelero José Antonio Álvarez y los cantantes Denna y Saiko. La vinculación de este último con el equipo va un paso más allá, pues, como hizo anteriormente con el Granada Club de Fútbol, el armillero ejercerá como patrocinador la próxima temporada y diseñará la tercera equipación del equipo para la Liga Endesa.

El plazo de renovación de abonos ya está abierto y durará hasta el 9 de julio, dejando los días 11 y 12 del séptimo mes del año para los socios que deseen cambiar de localidad en el Palacio, mientras que las nuevas altas se pueden formular desde ya mismo en los asientos que queden libres en cada momento.

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Reforma

Durante el encuentro en el patio de la casa consistorial, el Teniente de Alcalde, Jorge Saavedra, remarcó la «apuesta firme» del Ayuntamiento por el equipo rojinegro, asegurando que el ente mantendrá un «apoyo económico en los mismos términos de la pasada temporada». E igualmente, aseguró que la actual reforma del Palacio de los Deportes, «la inversión más importante desde su puesta en marcha», permitirá que el recinto del Zaidín se sitúe «a la altura que necesita Granada y exige una competición como la Liga Endesa».

En ese sentido, Óscar Fernández-Arenas aclaró que el club granadino ya ha solicitado a la ACB no disputar como local ninguno de los dos primeros partidos de la temporada, dando así algo más de margen para la finalización de las obras del Palacio, si bien es cierto que esas dos primeras fechas se celebrarán, como suele ser habitual, en apenas una semana. De ese modo, el Covirán jugará su primer partido en el 'nuevo' Palacio ya entrado el mes de octubre, en una tercera experiencia en la elite nacional, para la que el club se siente preparado, tal y como aseguró Fernández-Arenas, contundente al afirmar que «estamos aquí porque nos lo merecemos, ya que nos hemos ganado el respeto de toda la Liga ACB». Además, y en la línea de la campaña, el directivo quiso parafrasear a la alcaldesa, Marifrán Carazo, recordando unas recientes palabras de la primera edil. «Granada tiene todo para ser una de las principales capitales de España», subrayó el presidente rojinegro.

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Así pues, la campaña de abonos del Covirán ya está en marcha, con el reto de situarse por encima de los 7.000 fieles en el Palacio de los Deportes, cifra que ha convertido a la del Covirán en una de las aficiones más populosas del baloncesto español.

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