Complicaciones en el puesto de '2': David Kramer y Payton Willis se alejan de jugar en Granada
Difícil ·
Mientras el teutón ha decidido cambiar de aires, el interés de otros equipos ACB en el estadounidense dificulta su llegada al CoviránGranada
Lunes, 17 de junio 2024, 17:51
Pese a tener 'atada' la continuidad de Scott Bamforth un año más, el puesto de escolta es uno de los que más quebraderos de cabeza ... está trayendo estas semanas a Pablo Pin y Óscar Fernández-Arenas. No en vano, dos de los principales objetivos del equipo rojinegro parece que no terminarán cuajando y que harán al Covirán tener que buscar otras opciones para compaginar el '2' junto a un Bamforth en el que la esperanza en las oficinas rojinegras sigue siendo que haga valer su pasaporte kosovar para poder jugar como comunitario, lo que no ha sucedido hasta ahora con el de Albuquerque.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Por un lado, todo hace indicar que David Kramer hará las maletas finalmente y continuará su carrera lejos de Granada. El alero teutón, que cuenta con una oferta del Lenovo Tenerife desde hace semanas, apunta a seguir compartiendo equipo con Lluís Costa, eso sí, lejos de la ciudad de la Alhambra. Kramer visitó Granada la pasada semana y se reunión con Pablo Pin, pero acabó mostrándole al entrenador y director deportivo rojinegro su decisión de disputar competición europea a partir de la próxima temporada. Pin le ofreció una ampliación de contrato y un rol importante en el Covirán –probablemente mayor al que tendrá en Tenerife– pero el deseo del teutón parece firme y, si nada cambia en las próximas horas, su etapa en el Covirán ha finalizado.
Mientras, otro objetivo que se le escapa a los rojinegros es el escolta estadounidense Payton Willis. El interés granadino sobre el escolta del Estra Pistoia italiano ha sido firme, al ser un jugador muy del agrado de las oficinas rojinegras, pero ya hace días que la ambición por él se enfrió un tanto. Willis ha contado también con propuestas del Río Breogán y del Casademont Zaragoza y esta última pinta a ser la que se lleve el gato al agua. De hecho, el periodista Chema de Lucas informó ayer de que el acuerdo entre el norteamericano y el cuadro aragonés está en vías de cerrarse.
De ese modo, al Covirán le toca volver a reinventarse en el puesto de '2', tras quedarse sin dos de sus principales ambiciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión