El CD Stella Maris reúne a más de 1.200 deportistas en su exhibición navideña en Almería
La exhibición del Club Stella Maris se está convirtiendo en un clásico en las fechas navideñas y llenó a rebosar el Palacio de los Juegos Mediterráneos
Javier Navarro
Almería
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 00:16
A lo largo del día, en tres pases, más de 1.200 alumnos de la escuela deportiva municipal y de tecnificación mostraron a sus familiares ... y al público en general el talento que han estado puliendo, con horas de entrenamiento, a lo largo del año, en este centro deportivo. Con una espectacular actuación coral de las deportistas de gimnasia artística, rítmica y acrobática terminó cada una de las tres sesiones, en una demostración de pasión, técnica y esfuerzo, a la que unieron la alegría de un deporte que une a todas las chicas que lo practican.
El concejal de Deportes, Juanjo Segura, felicitó a las jóvenes deportistas y se mostró entusiasmados por la calidad de sus coreografías, indicando que «hay que estar satisfechos por la promoción de las tres modalidades de la gimnasia, así como por inculcar valores que les servirán para el deporte y la vida, tales como compañerismo, liderazgo o esfuerzo».
Por su parte, el director técnico del club Stella Maris, Joaquín Moya, afirmó que «quiero agradecer al Ayuntamiento y al concejal de Deportes, Juanjo Segura, su colaboración. Siempre nos han tratado muy bien y proporcionado espacio para entrenar y las exhibiciones. Con esta exhibición queremos compartir el trabajo de nuestras gimnastas con toda Almería».
El Palacio de los Juegos Mediterráneos fue decorado con motivos navideños para esta gala, donde la alegría y la técnica se dieron la mano en las diferentes exhibiciones. Las jóvenes, con edades comprendidas de entre 4 y 17 años, pusieron en sus actuaciones de gimnasia artística, rítmica o acrobática, todo su esfuerzo y talento, creando preciosas y complejas coreografías, que fueron muy aplaudidas. Una de las entrenadoras del CD Stella Maris, María Guerrero, apuntó que «al principio siempre hay un poco de nervios, pero una vez que comienza se disfruta mucho del ambiente».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión