Jesús Gómez alerta de un debut liguero ante Pinatar que «nos lo pondrá muy díficil»
El cuadro celeste ya prepara el estreno ante el conjunto murciano de Óscar García Poveda
V. A.
Almería
Lunes, 16 de septiembre 2024, 12:36
El Ejido Fútbol Sala cerró una pretemporada inmaculada superando a la CUD Coineña en un encuentro en el que los celestes demostraron desde el primer ... minuto la diferencia de categoría, especialmente en una primera parte en la que la rapidez de la circulación en ataque y el acierto ante la portería contraria hicieron que los de 'Manolín' se lanzasen en el marcador con un 0-4.
Beto fue el encargado de hacer el 0-1 y Mercado puso más distancia en el marcador ante un conjunto malagueño que no encontró respuesta al aluvión ejidense. Antes del descanso Josete y Rafalillo ampliaron la renta. La segunda parte cambió este panorama debido al cansancio acumulado por los del Poniente que han venido realizando dobles sesiones en los últimos días y, además, afrontaron el viaje hasta Coín horas antes de la disputa del partido.
Esas falta de frescura hizo que escasearan las ocasiones de peligro y, además, la UD Coineña consiguió hacer el gol del honor en el último minuto en una jugada con mucha picardía de Iván. Pese a ello, las conclusiones fueron muy positivas y 'Manolín' dejó claro que «hicimos un partido serio y mostramos por momentos el compromiso y la mentalidad que queremos imprimir al equipo para ser regular en la competición».
Por su parte, el guardameta, Jesús Gómez, dejó claro que «ha sido una pretemporada exigente, en cuanto a partidos, pero también en cuanto a entrenamientos, al final el aficionado ve los resultados y se están dando bien». El portero puso en valor que «somos conscientes de que en la faceta defensiva tenemos que estar fuertes, porque es donde se ganan los partidos, arriba tenemos jugadores con talento que nos garantizan que vamos a tener ocasiones para hacer gol, por lo que hay que encajar lo menos posible para estar arriba».
Como uno de los veteranos de la plantilla, Gómez valoró los refuerzos apuntando que «todos los años entran muchos jugadores y en esta ocasión son chavales que son muy jóvenes, que vienen a explotar, a darse a conocer, pero también otros con más experiencia como Mercado o el regreso de Nacho Gil».
El sábado llega el Zambú Pinatar de Óscar García Poveda y el portero ejidense recordó que «están muy bien y llegan con un técnico que conocemos, nos lo pondrán difícil».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión