Borrar
Ignacio Sánchez parece pedirle a Manolo Berenguel empezar ya;hay ganas de ponerse a entrenar y sobre todo a jugar. Cristina de Arriba
Voleibol

Ignacio Sánchez tiene ganas de que Unicaja Almería se junte ya

Ganas ·

El colocador de Unicaja Costa de Almería traslada el sentir general de la plantilla, «deseando que se forme el grupo, porque tenemos el equipo de los sueños, todo un equipazo»

Juanjo Aguilera

Almería

Lunes, 6 de julio 2020, 01:04

Comenta

Aproximadamente a mes y medio de que dé comienzo la pretemporada, siguiendo con cautela la evolución de los acontecimientos en torno a la Covid- ... 19 y la 'nueva normalidad', algo bulle en el interior de Ignacio Sánchez. Ya conoce a los que serán sus compañeros en una nueva aventura del colocador en este mundo del voley que tanto le apasiona y eso ha avivado las llamas que, de modo natural, ya le calientan cada vez que pasa demasiado tiempo apartado del balón y de la red. Espectacular el grupo formado por Unicaja Costa de Almería, de indudable calidad técnica y física ampliamente reconocida, lo que resulta más importante en el seno del mismo es que a todos sus miembros individualmente les ilusiona poder jugar con los demás, con cada uno por separado y con el bloque que suponen todos unidos. Cinco se mantienen desde el proyecto pasado, seis, por ahora, llegan 'nuevos', pero parece no preocupar que se produzca una buena compenetración, sino que más bien se da por hecha.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Ignacio Sánchez tiene ganas de que Unicaja Almería se junte ya

Voleibol | Ignacio Sánchez tiene ganas de que Unicaja Costa de Almería se junte ya