Arguiñano pide perdón por contar un chiste sobre una violación: «Estoy destrozado»

El cocinero graba un vídeo en sus redes sociales y asegura que su broma fue desafortunada: «Pido perdón, de verdad»

ideal

Jueves, 28 de noviembre 2019, 08:48

«Estoy pasando un mal día, me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado». Con esta sentida frase el cocinero Karlos Arguiñano se disculpaba ... por un desafortunado chiste que contó en «El Hormiguero» durante la visita de Ricardo Darín y su hijo, «Chino» Darín. «La vida continúa y tengo que seguir, pero pido perdón de verdad», se lamentó el laureado chef.

Publicidad

Durante la visita de ambos actores al plató de Pablo Motos, Arguiñano conectó por teléfono con el programa y, como ya es costumbre en sus intervenciones televisivas, contó un chiste que, en esta ocasión, no gustó a buena parte del público: «Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve tuve que ayudar». La broma del vasco hizo reír a los invitados y también a Motos, pero Twitter, red social en la que se comenta con inmediatez todo lo que ocurre en televisión, reaccionó al instante y condenó las palabras de Arguiñano.

Lo que, erróneamente, Arguiñano consideró una gracieta más de las suyas, se volvió rápidamente en contra del cocinero, que no ha dudado en reconocer su error y grabar un vídeo pidiendo disculpas. La rectificación, eso sí, ha sido bien acogida en la red social aunque muchos piden a Arguiñano que mida sus palabras, sobre todo cuando las pronuncie en horario de máxima audiencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad