Gran Aparato Eléctrico vuelve a Granada. IDEAL

La tormenta rockera de Gran Aparato Eléctrico cae en Granada

La banda tocará este sábado 7 de junio en la sala Aliatar de la ciudad de la Alhambra

IDEAL

Lunes, 2 de junio 2025, 17:53

Punkis, poperos, entrados en edad, pero bastante salvajes. La música de la banda Gran Aparato Eléctrico vuelve a Granada para soltar su tormenta rockera. La ... sala Aliatar de la ciudad de la Alhambra acoge el concierto de este grupo con 25 años de trayectoria sobre los escenarios.

Publicidad

La cita está programada para este sábado 7 de junio y les acompañarán la banda granadina Peter Punk. El concierto será a las 20:45 h. y a las 20.00 se abrirá las puerta para los asistentes.

Ale (voz), Raúl (guitarra), Laurence (guitarra), José Manuel (bajo) y Charly (batería) son los componentes de esta banda madrileña que lleva más de dos décadas haciendo mover las caderas y llenando las salas de toda España de una contagiosa energía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad