La casa Cerdá y Rico acoge 'Retratos: dar vida a la vida'

Presentación de la exposición de fotografías. /M.R.A.
Presentación de la exposición de fotografías. / M.R.A.

M. R. ARÉVALOJAÉN

El alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio, junto con el concejal de Cultura y Educación, Francisco Javier Justicia, fueron los encargados de inaugurar la exposición 'Retratos: dar vida a la vida', de Francisco Fernández.

Esta exposición fotográfica podrá contemplarse en la casa Cerdá y Rico, donde el espectador encontrará una serie de retratos en los que ha profundizado el autor con una técnica muy característica.

José Fernández, jienense, es profesor de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y explicó que los retratos le permiten acercarse a las personas, que son las que más le comunican a través de sus miradas y de su pose.

El alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio, animó a todos los aficionados a la fotografía para que visiten esta exposición de la que no saldrán indiferentes.

El concejal de Cultura aprovechó para dar a conocer la exposición de fósiles que un año más se ha montado como actividad preferia. Y agradeció la colaboración desinteresada de José, Ana, María y Basilio por su trabajo en la búsqueda de los mismos, su catalogación y preparación de la indicada exposición.

Fotos

Vídeos