Este es el nuevo sistema de venta de entradas de la Alhambra
Para comprar una entrada para la Alhambra bastará con acceder a la web de compra y seleccionar el tipo de entrada para el museo que se desea
Jueves, 27 de febrero 2020, 14:03
El 1 de marzo el Patronato de la Alhambra y el Generalife pondrá en marcha el nuevo sistema de venta de entradas que llevará ... aparejado el estreno de una web para vender un mayor número de tickets.
Publicidad
La web de compra será a partir del día 1 de marzo ofrecerá una descripción «más clara y precisa» del tipo de visita que se desee realizar y los espacios que se incluyen en cada una de ellas. La página web (https://tickets.alhambra-patronato.es/) incorporará por primera vez un espacio de preguntas frecuentes y vídeos con esta información traducida al lenguaje de signos. También incluirá la traducción jurada de las normas de la visita en inglés, cuestión que ha sido demandada por el sector, anteriormente.
¿Cómo comprar una entrada?
Para comprar una entrada para la Alhambra bastará con acceder a la web de compra y seleccionar el tipo de entrada para el museo que se desea. Para ello habrá que introducir además el DNI o el pasaporte, junto al nombre del comprador. También estarán disponibles a través del móvil, de máquinas expendedoras, a través de un teléfono que funcionará las 24 horas y en taquilla -solo para el mismo día de la visita-.
Otra de las novedades es un sistema de alertas mediante continuos avisos sobre información fundamental que el visitante debe conocer y tener claro para tratar de evitar confusiones como identificarse en el acceso, ser puntual en la entrada a los palacios nazaríes o la necesidad de portar entrada de niños con independencia de que sean gratuitas. El 1 de marzo se abrirá el calendario para poder adquirirlos a un año vista. El 70% de los tickets será para la venta directa, es decir, 1.934.450 entradas.
Suscríbete a IDEAL ON+ por 1 euro
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión