Lola Índigo saluda al público en la alfombra roja de los Goya. Blanca Rodríguez

El «¡viva Huétor Tájar!» a Lola Índigo en plena alfombra roja

La granadina fue una de las sensaciones del desfile previo a la gala

Griselda Romero | Laura Velasco

Sábado, 8 de febrero 2025, 19:39

La granadina Lola Índigo ha llegado a la alfombra roja luciendo un espectacular vestido rojo que no ha pasado desapercibido. El público la ha recibido ... con alegría y ovaciones, lanzando gritos como «¡Viva Huétor Tájar!». Su presencia ha sido una de las más aplaudidas hasta el momento.

Publicidad

«Estoy súper contenta de que los Goya sean en Granada, hay que hacer más cosas aquí», ha recalcado Lola Índigo, que ha adelantado que su actuación será un homenaje a Lorca. La sombra de la granadina es demasiado alargada. Pasado un buen rato de su llegada y ascenso al cielo del palacio, el público sigue hablando de ella.

En el público están pletóricos. Nuria vive en Algeciras y no podía creer que le hubiera tocado la invitación como público a la alfombra roja. «Lo organicé todo para venir este fin de semana», cuenta. No ha traído cena, pero da igual, el hambre es lo último que importa cuando estás viviendo un día histórico en Granada.

A su lado, Marian y María aguantan estoicas los empujones. Es lo que tiene estar en primera fila. « cuando vi el correo con la confirmación de que me había tocado no podía creérmelo, es que no podía ser. Pensaba que me había tocado un póster o alguna chorrada. Estoy emocionada», dice Marian mientras sonríe. Otros asistentes degustan su cena (sandwich) y solo paran para decirle a Antonio De la Torre: «¡Qué yo también soy de Málaga! ¡Párateee!».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad