Borrar
Siete personas acababan ayer por la mañana el roscón gigante de Quevedo en el obrador de la compañía, junto al Paseo Marítimo. M. C.

El roscón más dulce

La panadería Quevedo elabora un roscón de 75 metros para colaborar con A toda vela | La cafetería, en el Paseo Marítimo, organizó actividades infantiles y recopiló comida para el Banco de Alimentos

Miguel Cárceles

ALMERÍA

Domingo, 16 de diciembre 2018, 00:07

Comenta

En el obrador de Quevedo, siete pares de manos trabajaban, a falta de cinco horas para la gran cita, a destajo. Uno de esos pares ... de manos, el de Francisco Trujillo, era la primera vez que se afanaban en una tarea de este calibre. «Me está encantando», decía sincero, tras haber dado cobertura a uno de los enormes trozos de roscón que ayer sumaron espíritu navideño y solidaridad. «Si el jefe me contrata, me vengo aquí a trabajar». La iniciativa la lanzó Quevedo, una panadería y pastelería familiar con obradores en El Ejido y en Almería, el pasado año. Y de seguida se les sumó A toda vela, una organización que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad intelectual en materia de ocio. Daniel Quevedo y su hermano Emilio dirigen esta gran empresa. «Él se encarga de la pastelería y yo de la pastelería», narra el propio Daniel, que ayer llevó la batuta del segundo gran roscón solidario de Quevedo en Almería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El roscón más dulce

El roscón más dulce