Novo Amor elige el Desierto de Tabernas para proyectar 'Utican'

El cantautor y multinstrumentalista galés Ali Lacey elige Almería para la grabación del tercer single de su primer disco

A. MALDONADO ALMERÍA

Tabernas y su desierto siguen siendo lugar de inspiración. El paisaje, que ha sido escogido para un gran número de películas y, del mismo modo, para grabar bastantes video-clips. Aún se recuerda el del cantante holandés Waylon, participante en el último Festival de Eurovisión con un tema country cuyas imágenes reflejaban el característico paisaje de Tabernas, lugar de rodaje de míticas películas de western.

Ahora, es el galés Ali Lacey, conocido musicalmente como Novo Amor, el que ha escogido el citado enclave para la grabación del tercer single de su primer trabajo discográfico, que será presentado el próximo mes de octubre y que responde al nombre de 'Birthplace'.

El nombre de Novo Amor, según confirmó en un tweet el propio cantautor y multinstrumentalista gales, tenía un «portugués / latino» [sic]. Posteriormente, en una entrevista señaló que había sufrido una ruptura antes de comenzar a producir y que condujo a este nombre cuando encontró su «Nuevo amor» en la música.

Ali Lacey ha elegido Tabernas para el rodaje de 'Utican', el paisaje propio para expresar el tono melancólico de sus canciones. La productora Borneo Films ha sido la encargada de rodar el proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos