¿Cómo aprovechar al máximo las páginas de cashback?
Martes, 6 de septiembre 2022, 11:21
De un tiempo a esta parte, el término cashback se ha ido haciendo más conocido en el mundo de las compras digitales. Cada vez ... son más las páginas que trabajan con el sistema de reembolso de dinero, así como las tiendas que se suman a este tipo de empresas y que facilitan a los consumidores una compra en línea a precios más bajos.
Publicidad
Aunque estas páginas te harán ahorrar dinero ya de por sí, existen algunas formas de aprovecharlas aún más y sacarles el máximo partido. Aquí te las contamos.
Primero, ¿qué es el cashback?
Antes de nada, por si todavía no entiendes muy bien el mundo del cashback, te contamos cómo funciona este sistema. Este término viene del inglés y significa reembolso. Esto es literalmente lo que hacen las empresas de este sector, devolverte dinero por tus compras en línea. El sistema es muy sencillo, solo tienes que registrarte en una de las páginas de cashback (suele ser gratis) y entrar a la tienda que quieras a través de dicha página para hacer tu compra. Como recompensa por hacerlo de esta manera, te harán un reembolso de dinero con un porcentaje de lo que pagues.
Segundo, ¿cómo aprovechar las páginas de cashback al máximo?
Una vez que ya tienes tu usuario en una página de cashback, es momento de que les saques el máximo partido. Esto es todo lo que puedes hacer en una web de reembolso de dinero, además de comprar con cashback.
• Aprovechar las promociones
Las páginas de reembolso de dinero se suelen sumar a las fechas importantes (Black Friday, vuelta al cole, Navidad…) para ofrecer a los consumidores ofertas especiales. Así, en muchas de ellas encontrarás cashbacks únicos, con un porcentaje de devolución más alto, durante determinadas fechas.
Para que no te pierdas ninguna de estas ofertas puedes seguir las redes sociales de las empresas de cashback y revisar su página web cada vez que quieras comprar algo. Así, sabrás si hay alguna promoción en concreto que te interese.
Publicidad
• Bono para nuevos usuarios
Las empresas de cashback buscan tener el máximo número de usuarios posibles, por los que les ofrecen incentivos para que se unan a su página. Así, algunas compañías dan un bono de dinero a los nuevos usuarios. Las condiciones son diferentes dependiendo de la página de reembolsos a la que se una el consumidor, pero, por lo general, el bono se consigue después de que los usuarios hayan acumulado una cantidad de reembolsos en sus cuentas.
• Invita a tus amigos
Desde hace unos años hemos visto a empresas como entidades bancarias agradecer a sus usuarios la recomendación de sus servicios dándoles dinero por cada persona que se una a su compañía por recomendación de sus clientes. Lo mismo ocurre en muchas páginas de cashback, si crees que este servicio le va a ser útil a tus amigos, puedes pedirles que se unan a través de tu enlace y tanto ellos como tú recibiréis dinero por esta recomendación.
Publicidad
Con todos estos trucos, ya puedes sacarle el máximo partido a las páginas de cashback y ahorrar dinero en todas tus compras en línea.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión