Las reuniones siguen limitadas a seis personas en todos los casos en Andalucía
Según ha adelantado el presidente Juanma Moreno, «es el mínimo de personas que nos recomienda los expertos para evitar los contagios, y se va reduciendo a la mínima expresión»
Domingo, 8 de noviembre 2020, 15:17
La Junta de Andalucía ha informado de que las reuniones en la comunidad seguirán estando limitadas a seis personas en todos los casos, tal ... y como venía sucediendo hasta ahora. Según ha adelantado el presidente andaluz Juanma Moreno este domingo, «es el mínimo de personas que nos recomienda los expertos para evitar los contagios, y se va reduciendo a la mínima expresión».
Publicidad
Moreno ha hecho este anunicio en una comparcencia de prensa en la que ha dado a conocer el cierre de todos los servicios no esenciales en Granada, única provincia con esta medida, y el cierre también de todos los municipios de Andalucia, prolongando también el confinamiento perimetral de la comunidad y modificando el toque de queda en sus horarios.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión