El mensaje de Moreno sobre la vacunación y la pandemia en Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía ha explicado que el objetivo es «salvar más vidas y acelerar la recuperación económica»
IDEAL | EUROPA PRESS
Jueves, 15 de abril 2021, 11:04
Andalucía decide hoy qué municipios tendrán que ser confinados perimetralmente y cuáles deberán cerrar sus negocios no esenciales al rebasar la tasa 500 o ... la tasa 1.000. Mientras tanto, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha querido aprovechar para mandar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que reflexiona sobre la estrategia de vacunación en la comunidad y el futuro de la pandemia. Para Moreno, el objetivo es «salvar más vidas y acelerar la recuperación económica».
Publicidad
Noticias Relacionadas
A través de su mensaje en Twitter, el presidente de la Junta ha transmitido que Andalucía es «la primera comunidad en superar las 2 millones de vacunas puestas», poniendo en valor el trabajo de inmunización llevado a cabo por los servicios sanitarios.
«El ritmo de vacunación en Andalucía no para: somos la primera comunidad en superar las 2 millones de vacunas puestas. Nuestro objetivo es vacunar y vacunar, pero necesitamos más: con más dosis, salvamos más vidas y aceleramos la recuperación económica», ha explicado el presidente Juanma Moreno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión