El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. EFE

Mensaje de la Junta para el autoconfinamiento en Andalucía ante la virulencia de la tercera ola

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, recuerda que en las últimas 24 horas Andalucía ha registrado 6.626 contagios «y sube la incidencia

ideal

Miércoles, 27 de enero 2021, 15:23

Los datos de la pandemia en Andalucía no mejoran, pese a que este martes la Junta anunció que no planea tomar nuevas medidas esta semana. ... El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha vuelto a hacer un llamamiento al autoconfinamiento voluntario. A través de un mensaje en Twitter, recuerda que «más de 6.000 personas han perdido la vida en Andalucía desde el inicio de la pandemia, una cifra desoladora». En las últimas 24 horas se han registrado 6.626 nuevos contagios en la comunidad.

Publicidad

El Ejecutivo andaluz ha puesto en marcha el plan 7.500 relativo a los ingresos hospitalarios que haga frente a la tercera ola «explosiva» del coronavirus. La Junta le vuelve a pedir al Gobierno que le permita adelantar el toque de queda y permitir el confinamiento domiciliario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad