La Junta cree que el seguimiento de la huelga «del 13,5%» no responde al «ruido» generado
Imbroda, que ha atendido a los periodistas en San Telmo mientras la manifestación de Sevilla protestaba ante las puertas del edificio, ha asegurado que este decreto no supone «ningún tipo de riesgo»
EFE
Sevilla
Miércoles, 4 de marzo 2020, 14:16
El consejero andaluz de Educación, Javier Imbroda, ha cifrado en un 13,5% el seguimiento de la huelga en educación convocada por el decreto de ... escolarización y ha opinado que esas cifras no dan respuesta «a todo el ruido» que se ha generado con un «sesgo ideológico» para ir contra el Gobierno.
Publicidad
Imbroda, que ha atendido a los periodistas en San Telmo mientras la manifestación de Sevilla protestaba ante las puertas del edificio, ha asegurado que este decreto no supone «ningún tipo de riesgo« para la educación pública, ha criticado a quienes lo están utilizando »para armarse e ir contra el Gobierno« y ha asegurado que habrá mucho diálogo para explicar bien la medida a los colectivos.
Más información
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión