Dos guardias civiles se salvan de ser arrollados por un motorista tras darle el alto Archivo EFE

Dos guardias civiles se salvan de ser arrollados por un motorista tras darle el alto

Finalmente resultaron heridos durante la actuación policial y su detención

C. L.

Lunes, 16 de junio 2025, 16:15

Grave incidente ocurrido en las carreteras de Andalucía el pasado viernes por la noche, concretamente en la provincia de Almería. Dos agentes de la Guardia ... Civil han resultado heridos en la detención a un motociclista en Roquetas de Mar que se dio a la fuga pese a que se le había dado el alto.

Publicidad

Se trató de una intervención de los guardias civiles de Roquetas de Mar la pasada noche del viernes en el Puerto de Aguadulce.

En la «peligrosa» persecución, indica el Cuerpo, el arrestado intentó atropellar a los agentes, que finalmente resultaron heridos durante la actuación policial y su detención.

Se le considera supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, otro contra atentado a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, así como delito de resistencia y desobediencia grave.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad