Continúan los trabajos de extinción en el incendio de Sierra Bermeja
Los efectivos del Plan Infoca tratan de apagar los puntos calientes generados por las llamas
EUROPA PRESS
Miércoles, 15 de septiembre 2021, 10:34
Los efectivos del Plan Infoca continúan trabajando para extinguir el incendio de Sierra Bermeja, que se dio por controlado este pasado martes. Así, siguen ... para liquidar cada punto caliente.
Publicidad
Desde el Plan Infoca han informado en su cuenta en Twitter que «por pequeños que sean, los diminutos hilos de humo nos recuerdan el paso del incendio y que, aún herido de muerte, todavía respira».
Durante la noche del pasado martes y esta madrugada han trabajado 70 bomberos forestales, tres agentes de medio ambiente, un técnico de extinción, la Unidad de Transmisiones y Meteorología, Unidad Médica y cinco autobombas.
El fuego, que se declaró en la noche del pasado miércoles, ha afectado a unas 9.670 hectáreas de varios municipios malagueños, obligó al desalojo de más de 2.600 personas y costó la vida a un bombero forestal del Infoca, además resultaron heridos otros dos.
Noticia Relacionada
El incendio de Málaga queda controlado tras devorar casi 10.000 hectáreas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión