La mujer asesinada en Lebrija recibió numerosas puñaladas

La Policía Local sevillana evitó que fuera a mayores otro caso de violencia de género, al detener a un individuo que agredía a su pareja, en presencia del hijo de ambos, de 4 años

ideal

Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:18

La mujer de 37 años asesinada el miércoles presuntamente por su marido en Lebrija (Sevilla), María del Castillo, fue apuñalada repetidamente y murió como consecuencia ... de las hemorragias, según la autopsia. Ha sido la víctima número 12 de violencia de género en andalucía este año.

Publicidad

El presunto asesino, de unos 40 años, entró por una ventana del domicilio, una vivienda unifamiliar de dos plantas, luchó con la mujer, la apuñaló en repetidas ocasiones y posteriormente ambos cayeron a la calle por un balcón, según han informado fuentes de la investigación a la agencia Efe. A continuación, el marido se dirigió hasta una furgoneta, aparcada a más de cien metros del domicilio, con la que regresó para atropellar a la víctima, aunque el intento resultó fallido.

Ayer la Policía Local sevillana evitó que fuera a mayores otro caso de violencia de género, al detener a un individuo que agredía a su pareja, en presencia del hijo de ambos, de 4 años. La mujer llamó al 092 alertando de que estaba siendo golpeada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad