Borrar

Un estudio revela cómo sienten y aprenden ciencia los futuros maestros

Investigadores de la UAL ofrecen una evidencia empírica sobre la relación de emociones, aprendizaje y prácticas en secuencias de enseñanza largas

Juan Sánchez

Almería

Domingo, 30 de noviembre 2025, 22:52

Comenta

Un equipo de investigadores, liderado por la Universidad de Almería, ha publicado un estudio pionero en la prestigiosa revista internacional Science & Education, que se encuentra ... en el primer cuartil (Q1) en el área de Educación. El trabajo explora un aspecto fundamental y a menudo ignorado en la formación de docentes: cómo influyen las emociones en el aprendizaje de la ciencia entre los futuros maestros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un estudio revela cómo sienten y aprenden ciencia los futuros maestros

Un estudio revela cómo sienten y aprenden ciencia los futuros maestros