Borrar
Bale, en una escena de Exodus
Christian Bale vuelve a Almería para participar en 'The Promise'

Christian Bale vuelve a Almería para participar en 'The Promise'

El rodaje se llevará a cabo en la barriada de El Pilar de Jaravía de Pulpí desde el día 26

efe

Viernes, 23 de octubre 2015, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor galés Christian Bale rodará durante la próxima semana la película 'The Promise' en la localidad almeriense de Pulpí y en Murcia.

El Ayuntamiento de Pulpí ha informado del inicio del rodaje, que según han explicado fuentes cercanas a la producción, se llevará a cabo en la barriada de El Pilar de Jaravía desde el día 26.

La producción llegará a la provincia almeriense tras rodar parte de su metraje durante las últimas semanas en otros puntos de la geografía española como Toledo o Teruel.

'The Promise', dirigida por Terry George, autor entre otros trabajos de 'En el nombre del padre' y 'Hotel Ruanda', unirá a los protagonistas de un triángulo amoroso formado por Christian Bale, Óscar Isaac y Charlotte Le Bone en el contexto histórico del Imperio Otomano.

Se trata de una película épica, basada en clásicos tradicionales como 'Dr Zhivago' y 'The Englis Patient', han precisado desde el Ayuntamiento.

El actor Christian Bale regresa a Almería tras rodar en 2013 en la provincia la película 'Exodus' a las órdenes del director británico Ridley Scott.

Para el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista, el rodaje "es una muy excelente noticia" así como "una oportunidad para dar a conocer las excelencias turísticas de nuestra tierra".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios