Borrar
'Risen' muestra en su primer tráiler los paisajes de Almería

'Risen' muestra en su primer tráiler los paisajes de Almería

Kevin Reynolds invita a conocer "el misterio más grande de todos los tiempos" en esta película

europa press

Martes, 5 de mayo 2015, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Risen', la película dirigida por Kevin Reynols en la que narra una historia de trasfondo bíblico a partir de una investigación relacionada con la resurreción de Jesús, ha estrenado recientemente su primer tráiler en el que invita a conocer "el misterio más grande de todos los tiempos" a través de las interpretaciones de Joseph Fiennes y Tom Felton.

El film, que se rodó bajo el nombre de 'Clavius' en Malta y en Almería durante el pasado año, tiene previsto su estreno el 22 de enero del próximo año, según apunta Tristar Pictures en el propio avance de la película en la que también participan Peter Firth y Cliff Curtis, o las españolas María Botto y Leonor Watling.

La historia cuenta la misión emprendida por Clavius (Fiennes), un oficial romano agnóstico que acompañado por su ayudante Lucius (Felton) recibe de Poncio Pilatos (Firth) la tarea de investigar los rumores surgidos tras la crucifixión de Jesús en torno a su resurreción y la aparición de un nuevo mesías con el fin de evitar un levantamiento en Jerusalén.

El tráiler muestra algunas de las escenas de la película, en la que se incluyen batallas épicas que se desarrollan en los característicos paisajes desérticos de Almería, donde además se confeccionó un gran decorado a los pies de La Alcazaba para recrear unos barracones romanos.

La playa de los Genoveses, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, o el desierto de Tabernas también sirvieron para desarrollar este drama, que cuenta con una inversión de unos 20 millones de dólares y que en sus primeras imágenes deja ver la interpretación de María Botto como María Magdalena.

El director de otras películas como 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'Rapa Nui' o 'Tristan e Isolda' permaneció en torno a un mes y medio junto con su equipo en Almería tras pasar unas cinco semanas en Malta. Así, más de 250 personas participaron en el rodaje español de este film, que en un primer momento preveía su estreno para este otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios