Borrar
Iberia ha denunciado el ciberataque a las autoridades competentes.

Esto es lo que les ha dicho Iberia a los clientes de Almería afectados por el ciberataque

La aerolínea ha enviado un correo a usuarios almerienses explicando que un acceso externo no autorizado comprometió datos personales, aunque asegura que no se han visto afectados medios de pago ni claves de acceso

E. Gabriel Llanderas

Almería

Martes, 25 de noviembre 2025, 11:09

Comenta

Iberia ha empezado a informar uno por uno a los clientes afectados por el reciente ciberataque que ha sufrido la compañía. Entre ellos hay usuarios ... de Almería que han recibido en las últimas horas un correo electrónico detallando qué ha ocurrido, qué información podría haberse visto comprometida y qué medidas se están adoptando para evitar riesgos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Esto es lo que les ha dicho Iberia a los clientes de Almería afectados por el ciberataque

Esto es lo que les ha dicho Iberia a los clientes de Almería afectados por el ciberataque