Premio Economía - Mabe Hortofrutícola
«Con el apoyo de todos y a la firme determinación de Mabe pronto estaremos trabajando juntos»«Si hacemos las cosas bien y trabajamos unidos recogeremos nuevos frutos y cosecharemos un futuro lleno de éxito»
J. M. G.
Almería
Viernes, 25 de octubre 2024, 23:49
El cuarto de los premios, en entregarse, en la categoría de Economía, fue el de la Hortofrutícola Mabe SAT que sufriera un pavoroso incendio hace ... unos meses y que está en fase de reconstrucción de sus instalaciones. La historia la resumió el presentador del acto, el periodista David Baños en los minutos previos a la entrega desde el sentido «no hay nada más duro que perder todo o casi todo de la noche a la mañana» seguido del mensaje de esperanza y optimismo de que «no hay nada más gratificante que recuperarse de lo que se ha perdido en un tiempo récord». Por eso, cuando su gerente, Rafael López Parra, subió al escenario, los aplausos fueron atronadores.
López Parra agradeció el premio recibido «que es un reconocimiento que no sólo destaca nuestra aportación a la economía, sino también un reconocimiento a nuestro crecimiento continuo, lo que nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector; al esfuerzo, dedicación y compromiso de todo nuestro equipo, especialmente en estos momentos de reconstrucción tras el incendio de nuestra nueva nave y nuestra capacidad de resilencia y renacimiento, desafíos ante los que nos hemos enfrentado».
Destacó López Parra que en Mabe «damos mucha importancia a los valores y el orgullo en el trabajo. Mabe nos enorgullece a trabajar, nos motiva a seguir adelante con la misma pasión para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra industria y de nuestro pueblo».
Agradecimientos
Asimismo, el gerente de Mabe aprovechó el momento para hacer algunos agradecimientos, como al conjunto de empresas «que están trabajando para hacer realidad nuestros sueños». En concreto se refirió a las «empresas que han abiertos sus puertas y sus casas para continuar trabajando» y a las administraciones «por su rapidez y eficiencia en ayudar a levantarnos».En este punto aprovechó la ocasión para pedir que pronto les dieran el inicio de actividad «que esperemos para el mes de noviembre».
No se olvidó de sus profesionales, trabajadores y trabajadoras «sin cuya fuerza y pasión esto no sería posible». y, por supuesto, dio las gracias «a nuestros agricultores y socios que, desde el primer momento confiaron y respaldaron a la dirección de la empresa, apoyándolos sin ningún resquicio para que Mabe fuera una realidad.», Para finalizar destacó que «con el apoyo de todos y a la firme determinación de Mabe pronto estaremos trabajando juntos nuevamente» y se permitió una reflexión final como llamada al sector «pongamos todo el esfuerzo y pasión para trabajar por y para el agricultor y nuestra agricultura. Si hacemos las cosas bien y trabajamos unidos recogeremos nuevos frutos y cosecharemos un futuro lleno de éxito.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión