Borrar

La Unión cierra la campaña con un alza de más del 10% en ventas con 360 millones

La compañía ha indicado que los datos de fin de campaña demuestran una «gran robustez» y «son, en parte, consecuencia directa de la decidida estrategia de diversificación»

E. P.

Lunes, 10 de julio 2023, 13:59

Comenta

La empresa La Unión ha concluido la campaña hortofrutícola 2022-2023 con un crecimiento de sus ventas superior al 10%, hasta alcanzar los 340 millones ... de euros, lo que «consolida» su «liderazgo» en Europa. La Unión ha logrado mantener su posición al frente del sector al cerrar con «éxito» la campaña, marcada por un «mercado complejo», aunque con «un incremento de precio medio de los productos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Unión cierra la campaña con un alza de más del 10% en ventas con 360 millones

La Unión cierra la campaña con un alza de más del 10% en ventas con 360 millones