Borrar
Javier Valverde, director de IV y V Gama de Única Group. IDEAL

Única se marca como reto que la quinta gama alcance el 10% de su facturación anual

La compañía constata que la gente de entre 25 y 50 años carece de tiempo para cocinar, pero desea degustar vegetales de primera calidad

JUAN SÁNCHEZ

Almería

Martes, 30 de septiembre 2025, 18:17

Comenta

Única Group aterriza en Fruit Attraction con importantes novedades para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores. Dando una vuelta a la cuarta gama, ... su intención es apostar por la quinta, la de los productos saludables listos para llevárselos a la boca. En este sentido, Javier Valverde, director de IV y V Gama asegura que «la apuesta es clara: somos un referente en productos frescos, pero queremos también ser un referente en productos transformado, donde intentemos a aportar más valor y sobre todo, repercutir el máximo valor posible a los socios».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Única se marca como reto que la quinta gama alcance el 10% de su facturación anual

Única se marca como reto que la quinta gama alcance el 10% de su facturación anual