Edición

Borrar

El Festival de Música de Navas de San Juan alcanza su vigésima edición

El ciclo se retoma el próximo martes con un recital de violín y guitarra de cargo de Ara Malikian y Enrique Muñoz y seguirá los días 15 y 16

josé antonio garcía márquez

Domingo, 6 de julio 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Navas de San Juan el Festival Internacional de Música Clásica, que este año alcanza su vigésima edición, llega estos días a su ecuador con buenas respuestas de público en todos los conciertos.

La Agrupación Musical Isaac Albéniz fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con un concierto de pulso y púa. El Centro de Día Salvador Requena, lugar de la escenificación, se llenó de un público para asistir a este concierto que fue seguido con gran interés. El relevo lo tomó el musical Mary Poppins, en el que los profesores y alumnos de las escuelas de música del Condado tomaron la escena para oficiar de actores de la famosa película de Walt Disney, basado en la obra de la escritora Pamela Lyndon Travers.

Fue una representación con canciones y bailes en directo, con continuos cambios de escenario, con efectos especiales, canciones corales y sobre todo mucha música. Por último, en la plaza de toros, la banda de música Maestro Mota ofreció un concierto y en el centro de día actuó el grupo de cámara Naver Band.

El ciclo se retoma el martes 8 de este mes de julio con un recital de violín y guitarra de Ara Malikian y Enrique Muñoz; el 15 actuará el dúo de dulcimer y guitarra Terpsícore y el 16 el cuarteto de saxofones Capriccio.

El festival de Navas de San Juan lo organizan la concejalía de Cultura y la escuela municipal de Música y lo patrocina el Ayuntamiento. Su director artístico es el concertista internacional de guitarra, Enrique Muñoz Teruel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios