Tres afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mancha Real

Tres afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mancha Real
E. PRESS

El fuego se originó en una acometida eléctrica de la casa y ha afectado al suministro de la zona, por lo que algunas casas del entorno se han quedado sin luz

EUROPA PRESSJAÉN

Tres personas, un matrimonio y su hija, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda de la localidad jienense de Mancha Real.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Policía Local alertó al centro coordinador pasadas las cuatro de la madrugada de un incendio en una casa unifamiliar y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Jaén, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El fuego quedó extinguido por los servicios contra incendios, que han informado de que la vivienda se ha visto afectada por la acumulación de humo, motivo por el que los sanitarios han atendido a un matrimonio y su hija en el lugar del suceso.

Según los primeros indicios, el incendio se originó en una acometida eléctrica de la casa y ha afectado al suministro de la zona, por lo que algunas casas del entorno se han quedado sin luz.

 

Fotos

Vídeos