Paco Arroyo: «¿Ahora qué haces con los anillos? Tendremos ahí una anécdota para siempre»
Paco Arroyo y Patricia Vico han tenido que aplazar su boda del 9 de mayo al 30 de agosto por el coronavirus
ascensión cubillo
Jaén
Miércoles, 8 de abril 2020, 00:08
Con humor todo es mejor, y si no que se lo digan a Paco Arroyo y Patricia Vico, que han tenido que aplazar ... su boda del día 9 de mayo al 30 de agosto por el coronavirus. No ha faltado el típico comentario bromista por parte de los amigos diciéndole a Patricia que no se case, que Dios le ha dado otra oportunidad.
Los anillos, grabados con la fecha del 9 de mayo, quedarán así para la posteridad. «Ahora qué haces con los anillos, que me los hizo mi amigo Andrés en Huelma», se pregunta Paco. «Tendremos ahí una anécdota para siempre», apunta entre risas.
Fue Patricia la que hace dos meses propuso cambiar la fecha a la vista de lo que estaba ocurriendo en el mundo, anticipándose así a lo que otras muchas parejas en su misma situación están haciendo ahora.
Reorganización
Al principio hubo agobio y nervios por tener que cambiar todo, pero al deberse a una causa de fuerza mayor han contado con la comprensión tanto del sacerdote de la Iglesia de Santo Domingo de Granada como del restaurante, el fotógrafo y demás servicios contratados.
Desde la agencia les han recomendado que aplacen a septiembre el viaje a Tailandia, aunque barajan la opción de dejarlo para el año que viene y este hacer uno más pequeño. Lo importante ahora es la salud.
Patricia es enfermera y Paco, guardia civil. Hace unas semanas enviaron a sus familiares y amigos un divertido vídeo anunciando el cambio de fecha, incluyendo además este mensaje: «En estos tiempos que nos ha tocado vivir queríamos poner una nota de humor, y es que quién nos iba a decir que un virus iba a liarla tanto. Pero ahora, lo único en lo que queremos pensar es que cuando llegue el 30 de agosto, todos estéis sanos y dispuestos a disfrutar, y este encierro lo recordaremos como una pesadilla que nos ha hecho valorar mucho más lo importante de la vida, la familia, los amigos y lo poco que nos vemos».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión