El motorista muerto en La Carolina colisionó con un autobús de traslado de presos de la Guardia Civil

El motorista muerto en La Carolina colisionó con un autobús de traslado de presos de la Guardia Civil

El motorista fallecido era natural de Torredelcampo y tenía 37 años

EUROPA PRESSJAÉN

Una colisión por alcance con un autobús de la Guardia Civil destinado al traslado de presos es la causa del accidente registrado en la A-4 a su paso por el municipio jienense de La Carolina y que ha costado la vida a un motorista, natural de Torredelcampo, de 37 años.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, ha sido el motorista el que por causas que se encuentran en investigación, ha colisionado por alcance con el autobús, lo que ha provocado su salida de la vía.

En el autobús, además de agentes de la Guardia Civil, viajaban dos internas penitenciarias que estaban siendo trasladadas. Ninguno de los ocupantes han sufrido daño alguno. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid, a su paso por La Carolina.

Más información

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 9,54 horas, momento en el que un conductor ha llamado para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.

De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y al servicio de mantenimiento.

Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la filiación del fallecido ni la causa del suceso.

El pasado año, 2018, se cerró en las carreteras jiennenses con un total de 17 accidentes que conllevaron el fallecimiento de 22 personas. Uno de cada dos fallecidos era menor de 24 años.

 

Fotos

Vídeos