Edición

Borrar

Permanecen en planta del hospital de Úbeda los dos heridos en el accidente de tráfico de Rus

Presentan fractura en las piernas como consecuencia de la colisión fronto-lateral delantera que se produjo en la carretera que une Rus y Canena

europa press

Lunes, 4 de abril 2016, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido en la madrugada del pasado sábado en Rus (Jaén) en el que también murieron dos jóvenes permanecen ingresados en planta del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Así lo han indicado este lunes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han añadido que los dos varones, de 23 y 30 años de edad, presentan fractura en las piernas como consecuencia de la colisión fronto-lateral delantera que se produjo en la carretera que une Rus y Canena.

Ambos municipios, además, han concluido este lunes las jornadas de luto oficial que las respectivas corporaciones decretaron una vez conocido el siniestro, en el que perdieron la vida un varón 24 años y vecino de Canena y una la mujer de 28 y vecina de Rus.

Los dos recibieron sepultura este domingo en sus localidades, en entierros multitudinarios en los que fueron numerosas las personas que quisieron acompañar a los familiares y amigos de los jóvenes, que eran compañeros de trabajo en una gasolinera, de la que acababan de salir cuando ocurrió el accidente.

Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor que supuestamente provocó el accidente mortal registrado en la madrugada del pasado sábado en la N-322, en el término municipal de Rus y aproximadamente en el kilómetro 138, dio positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado, por lo que se encuentra investigado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios