Edición

Borrar
Menta encuentra un hogar tras ser abandonada

Menta encuentra un hogar tras ser abandonada

Un joven de Andújar la recogió en la carretera entre Mancha Real y Jimena, donde estaba «vagando por la cuneta»

Laura Velasco

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de febrero 2019, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La perrita que fue abandonada por un cazador a principios de mes ya ha encontrado dueño. Menta, como se le ha llamado, ya está en su nuevo hogar, «muy recuperada de su delgadez y con ganas de que la quieran», según ha señalado Javier, el joven de Andújar que la encontró. «Muchas gracias a todos los que disteis difusión por contribuir a que esta vez la historia tenga final feliz», ha añadido.

Javier iba conduciendo en la carretera entre Mancha Real y Jimena a principios de mes cuando casi atropella a la perrita, que vagaba por la cuneta, desorientada. Se encontraba en una situación lamentable: cuerda asquerosa por collar, escuálida, herida, llena de garrapatas, muerta de hambre. Se cruzó a la carretera y tuvo que frenar para no llevársela por delante.

«Sorprendentemente tenía chip y el tipo -cazador- nada más llegar me ha ahorrado el tener que convencerlo para que lo llevemos a la protectora. 'Es de mi yerno, dice que si la queréis pa vosotros', han sido sus palabras antes de ni tan siquiera saludar. Casi mejor, porque la alternativa era dársela para que la vuelva a tener en una finca con una mastín que según él 'casi la mata'», señaló Javier a través de sus redes sociales. «Lo peor es que la pobre lloraba y todo cuando su dueño se iba de la clínica, dejándola tirada una vez más. Qué pena, de verdad», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios