Edición

Borrar
Óscar Gómez, Raúl Caro-Accino, Isaías Táboas y Francisco Reyes ENRIQUE

El Centro de Competencias Digitales de Renfe creará 200 empleos en 2022

Este nuevo servicio, que ya funciona en fase de formación en Linares, iniciará en diciembre sus operaciones para mejorar en la atención al cliente

JUAN JOSÉ GARCÍA

Linares

Miércoles, 24 de noviembre 2021, 18:55

Comenta

Renfe pondrá en marcha a primeros de diciembre el nuevo Centro de Atención y Gestión de Clientes de Linares. Una vez concluido el proceso de ... formación del personal técnico y las últimas actuaciones de puesta en servicio de las instalaciones, la compañía comenzará la semana próxima la actividad en este nuevo Centro de Competencias Digitales (CCD), especializado en la interacción con clientes a través de tecnologías digitales más avanzadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Centro de Competencias Digitales de Renfe creará 200 empleos en 2022

El Centro de Competencias Digitales de Renfe creará 200 empleos en 2022