Un vecino descubrió los cuerpos, extrañado de que no fueran a la fiesta de 'botijuela'
«No me lo explico, es una familia muy querida y respetada», afirma el regidor de Villanueva del Arzobispo, Gabriel Fajardo
El alcalde de Villanueva del Arzobispo no sale de su asombro, mientras permanece en la calle El Greco, a la espera de que el Servicio ... de la Policía Judicial de la Guardia Civil termine su investigación sobre lo sucedido poco minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, cuando han encontrado a un matrimonio sin vida en su domicilio.
Ha sido un vecino y amigo de la pareja, que tenía llave de la casa, el que ha hallado los cuerpos, cuando extrañado de que no acudieran a la fiesta de remate de la recogida de la aceituna, ha acudido a ver si les había pasado algo. Fiesta que en la localidad se conoce como 'botijuela' y en otras zonas olivareras como 'butifuera'.
«Se ha encontrado los cuerpos, ha cerrado la puerta y ha llamado a la Policía», ha informado Gabriel Fajardo, consternado por lo que ha sucedido en esta calle del Camino Viejo, como se conoce la zona en el municipio, camino del santuario de la Fuensanta, en la parte alta de la localidad. «Es una familia muy querida y respetada en Villanueva, sin antecedentes de ningún tipo, ni enfermedades. No se explica lo que ha podido ocurrir», ha añadido.
La pareja rondaba los setenta años de edad y tiene una hija que también vive en Villanueva del Arzobispo. Estaban jubilados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión