Gastronomía

El bar de Granada con una cocina 'irreverente' en pleno centro

Sábado, 27 de abril 2024, 09:52

Tiene esta cuidada propuesta del centro de nuestra querida Granada una carta llena de sorpresas y un producto con ese toque de cocina 'urban' que ... podemos traducir como gamberra. El barrio de la Magdalena y la zona centro es actualmente un volcán gastronómico en ebullición, donde nuevos conceptos y grandes clásicos 'revisados' acaparan las miradas de todos. Con un servicio muy agradable, el personal muy atento y simpático. Producto de primera y bien elaborados. Oferplan Granada de IDEAL te propone una parada gastronómica para disfrutar. Pincha en este enlace y disfruta de la maravilla de menú que nos han diseñado en exclusiva para nuestros lectores.

Publicidad

Irreverente destaca por su atmósfera y por su buena comida. Así es este bar, que cuida cada pequeño detalle y enamora a todo el que pase por la calle Caldereros o vea desde la calle Mesones su mimada 'terracita'. Sus platos de cocina española e internacional son todos dignos de tener en consideración para momentos especiales como para cualquier día de esos que pasan desapercibidos. Ya no tendrás que elegir, lo mejor de los 2 mundos, tartar y tataki juntos. Destaca su revisión, que causa furor, del flamenquín clásico vestido de maki japonés. El dulce adquiere protagonismo con su culto al café de especialidad, los zumos hechos a base de múltiples frutas... Irreverente es, además, uno de los lugares para regalarte tiempo y un buen desayuno o merienda. El Croissant con queso crema, pepinillos, salmón ahumado con salsa miel y mostaza es, absolutamente, una maravilla. Mención aparte: el desayuno 'God save the queen' con café o té, zumo de naranja, huevos, salchicha, bacón y las 'beams' tan características.

El menú 'especial', ya disponible en la zona de restaurantes de Oferplan, tiene tres grandes protagonistas en una de las dos opciones. Podrás elegir entre las gyozas de pato con salsa ponzu o nachos poblanos (México en tu mesa, con frijoles, pico de gallo, salsa de cheddar), un falso risotto (de sémola con setas, trufa y parmesano) o canelones Irreverentes (rellenos de ragú de carne y foie con bechamel trufada, jugo de carne y parmesano) o la tosta de pulpo (deliciosa combinación de pulpo, queso tetilla y tomate restregado en nuestro pan de hogaza) o tosta Ibérica (pan de hogaza con Jamón Ibérico y tomate restregado). Si no es fácil elegir entre estos platos, aún nos lo ponen más difícil si en la elección final también está un abanico ibérico de bellota (a la plancha con patatas y ensalada de tomate, rúcula y vinagreta de nueces) o filete de atún (con verdura salteada y una riquísima salsa de eneldo).

Disfruta de un 10% DE DESCUENTO ADICIONAL si eres SUSCRIPTOR de IDEAL+

Descuento que se aplicará de forma directa con tu email de acceso o incluyendo el código SUSCRIPTOR. Si todavía no lo eres y quieres disfrutar de estas y otras ventajas que la suscripción de IDEAL te ofrece, date de alta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad