Foto de familia de los integrantes del club con miembros de la Caja Rural de Jaén y el presidente de la Diputación. FOTOS: IDEAL

Caja Rural de Jaén apoya al Jaén Paraíso Interior FS para seguir compitiendo en la élite del fútbol sala

Recepción al equipo amarillo en la sede de la entidad financiera; la Diputación anuncia que seguirá patrocinando al equipo la próxima campaña

R. I.

Jaén

Martes, 9 de mayo 2023, 14:16

Recepción este martes al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la sede de la Caja Rural de Jaén, principal patrocinador privado del club. Al acto ... ha asistido el presidente de la entidad financiera, Juan Núñez, y miembros de la junta directiva y de la primera plantilla del equipo amarillo.

Publicidad

El club, así como el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que también ha participado en la recepción, han destacado el apoyo continuado de Caja Rural de Jaén «siendo el patrocinador privado más importante de este club, que cuenta con la Administración Provincial como espónsor principal».

La Diputación anuncia que mantendrá el patrocinio del equipo para la próxima temporada, después del éxito que ya ha supuesto esta

En el repaso de la presente temporada, que encara su recta final, ha puesto en valor el papel del equipo en la liga, donde a falta de dos jornadas ya ha logrado la clasificación para los play off por el título con el factor campo a favor; en la Copa de España, proclamándose campeones por tercera vez en la historia; y en la Copa del Rey, competición en la que el Jaén Paraíso Interior fue eliminado en cuartos de final por el Fútbol Club Barcelona.

«El futbol sala ha conseguido reforzar la identidad de este territorio e ilusionar a esta provincia. Por eso, desde la Diputación vamos a mantener el patrocinio del equipo para la próxima temporada, porque sigue jugando en la máxima categoría nacional y porque esta campaña está siendo todo un éxito», ha subrayado Reyes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad