Juanfran Miras, observando una jugada de su ya exequipo.

Juanfran Miras deja de ser entrenador del Poli Almería, que ya negocia con el que será su relevo en el cargo

At. Pulpileño, líder invicto del Grupo XIII-A, jugará mañana en campo del Plus Ultra el encuentro que tiene aplazado desde la séptima jornada

José Gabriel Gutiérrez

Lunes, 21 de diciembre 2020, 23:48

Llegó el primer 'movimiento' en los banquillos de los equipos almerienses de Tercera División, con el comunicado del Poli Almería, militante en el Grupo IX- ... A, en el que hacía pública la destitución de Juanfran Miras como entrenador. Según el club, en los próximos días anunciará el nombre del sustituto que, posiblemente, sea un técnico con reciente pasado rojiblanco.

Publicidad

Por otra parte, en la actualidad que genera el fútbol almeriense de la categoría, destacar que el mejor clasificado de los cuatro equipos, el At. Pulpileño, líder invicto del Grupo XIII-A, jugará mañana el partido que tiene pendiente, por aplazamiento debido a la Covid-19. Será, a partir de las 20.30 horas, en Llano de Brujas, donde a los de Sebas López les recibirá el Plus Ultra, último clasificado del grupo, que aún no conoce la victoria.

El Poli Almería anunció ayer, , que Juanfran Miras, que llegó al equipo la pasada Liga como entrenador del primer equipo, deja de ocupar el cargo. «Juanfran Miras y Sergio Criado dejan de ser primer y segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo. Con esta decisión se quiere dar un cambio en la dinámica del equipo, inmerso en la zona baja de la clasificación desde el comienzo de la presente temporada. El club quiere agradecer su profesionalidad y entrega y les desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos. La sesión de entrenamiento prevista, para ayer lunes, estuvo dirigida por Cristian Úbeda, (director deportivo) y José Cobo (preparador físico). En los próximos días se anunciará el nombre del entrenador que se hará cargo de la primera plantilla», se exponía en el comunicado.

Juanfran Miras llegó al Poli Almería, desde la UD Pavía juvenil, relevando a Álvaro García Búrdalo, que fue destituido tras haber logrado el equipo una victoria en los últimos diez partidos. Juanfran Miras estuvo dirigiendo al Poli hasta la jornada 29, en la que finalizó la Liga por la Covid-19, tras cuatro victorias, seis empates y siete derrotas, figurando el equipo en la decimoquinta posición, con 29 puntos, siendo renovado en el cargo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad