El CD El Ejido gana al Almería B en el adiós de pretemporadaen casa
Celestes y rojiblancos ofrecieron un vistoso envite, con un 'palo' en cada portería, siendo Juanje, en la segunda parte, el autor del gol
josé gabriel gutiérrez
Almería
Domingo, 11 de octubre 2020, 23:47
El CD El Ejido finalizó la pretemporada logrando anotarse la victoria (1-0) ante la UD Almería B, con el partido amistoso disputado en el ... Estadio Municipal Santo Domingo, que resultó bastante entretenido y disputado por parte de ambos equipos, que estrellaron cada uno de ellos un balón en la madera del marco rival. El tanto que supuso la victoria del conjunto celeste llegó a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, materializado por Juanje.
Publicidad
Tras la disputa del amistoso, segundo que han jugado en la actual pretemporada, con 0-0 en el anterior y en el mismo escenario, el CD El Ejido inicia la 'cuenta atrás' para la primera jornada de Liga en Segunda División B, que será el próximo domingo día 18, a partir de las seis de la tarde, con la visita del Betis Deportivo. Por su parte, la UD Almería B lo hará el próximo fin de semana, en la categoría de Tercera División, recibiendo en el anexo del Juegos Mediterráneos al At. Mancha Real.
Buenas hechuras
En la primera mitad, celestes y rojiblancos compartieron ocasiones y creación de jugadas de peligro desbaratadas por los dos guardametas con acertadas intervenciones. Entre las ocasiones la del celeste Etxanis y la de Juan Gutiérrez, por parte del filial, que repelió el poste. En la última fase del primer tiempo, el CD El Ejido pisó más el área que el Almería B y fruto de ello llegaron más ocasiones, alcanzándose el descanso sin goles.
En el segundo tiempo los ejidenses salieron más decididos a por la victoria y, después de dos remates protagonizados nuevamente por Etxanis, llegaba el ansiado tanto que daba el triunfo a los jugadores de Tito García Sanjuán, que fueron los que más lo buscaron. Juanje recibió un buen balón en el área y no perdonó con un disparo a media altura. El 1-0, en el m. 53, daba más confianza y criterio al juego colectivo del conjunto celeste dirigido por GarcíaSanjuán.
Publicidad
En la recta final del encuentro, el Almería B buscó con ahínco lograr la igualada, pero los rojiblancos entrenados por Nandinho se encontraron enfrente con un rival bien posicionado sobre el terreno de juego y que supo proteger la ventaja mínima que tenía en el marcador.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión