Borrar

'A la carta' se impone en la tercera edición de Ideas Factory en la UAL

Pretende facilitar la experiencia del cliente en el restaurante con mejoras en el sistema de reserva y pagos compartidos

JAVIER NAVARRO

ALMERÍA

Martes, 10 de diciembre 2019, 00:55

Comenta

La Universidad de Almería, junto a su Fundación, el Parque Científico y Tecnológico de Almería, el Consejo Social y Cajamar, además de una decena de ... empresas y de otras entidades, hicieron posible que Ideas Factory llegue al '3.0'. No en vano, es un lugar que se ha destinado a fomentar la interacción entre los estudiantes, las empresas, las universidades y los diferentes organismos, una 'fábrica de ideas' para la generación de proyectos empresariales con un claro perfil innovador. La inquietud emprendedora de los estudiantes de la UAL sigue en aumento, ya que este 2019 se han presentado al evento más de 120 ideas, de las que a su vez se han seleccionado las 60 que más han destacado por originalidad, innovación y niveles de calidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 'A la carta' se impone en la tercera edición de Ideas Factory en la UAL

'A la carta' se impone en la tercera edición de Ideas Factory en la UAL