Alertan del bulo sobre la pareja del padre de Gabriel: no secuestró a otra niña
Un montaje de imágenes circula por Whatsapp, Twitter y Facebook con la imagen de Ana Julia y otra menor | S.O.S Desaparecidos avisa de su falsedad
ideal.es
Domingo, 11 de marzo 2018, 21:03
Las redes sociales se han convertido este domingo en el escenario de numerosas reacciones surgidas tras conocerse el hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel. ... La pareja del padre del menor, Ana Julia, ha sido detenida cuando trasladaba el cuerpo sin vida en el maletero del coche. "No he sido yo", ha dicho la mujer al ser arrestada por la Guardia Civil.
Publicidad
Precisamente en Twitter, Whatsapp y Facebook se ha compartido durante todo el día un mensaje que advertía de que la detenida había secuestrado ya en el pasado a otra niña, concretamente Anaís Gómez, en 2016.
S.O.S Desaparecidos, que además hoy ha pedido la colaboración ciuddana para hacer un libro para los padres de Gabriel, ha alertado de que se trata de un montaje. "La persona detenida por la desaparición y asesinato del pequeño GABRIEL, NADA tiene que ver con el secuestro parental de Anais", avisa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión