Agroponiente presentará en Fruit Attraction las novedades de producto de la compañía
En su estand en el Pabellón 9 promocionarán y darán a conocer especialmente el crecimiento de la compañía
Inmaculada Acién
Almería
Martes, 17 de septiembre 2024, 14:46
Grupo Agroponiente va a volver a estar presente en la XVI edición de Fruit Attaction, que se celebrará del 8 al 10 de octubre, y ... a la que no ha faltado ningún año desde sus inicios.
Publicidad
Desde el estand número 5, en el Pabellón 9, la empresa almeriense promocionará y dará a conocer especialmente el crecimiento de la compañía en todos los sentidos: desde las cifras de negocio de sus dos últimos años, que la han colocado a la cabeza del volumen comercial del sector en el Sur de España, hasta su expansión tanto en origen como en destino, ya con 25 centros logísticos distribuidos por las provincias de Almería y Granada, cinco subastas diarias, siete almacenes de confección y, en el plano internacional, nuevas acciones de expansión internacional.
También se utilizará Fruit Attraction para dar a conocer, tanto a clientes como a visitantes, las novedades de producto de la compañía, fruto del trabajo que está realizando el departamento de I+D, en colaboración con diferentes agentes.
Igualmente jugará un papel muy especial la 'agricultura consciente', uno de los sellos distintivos de la compañía en los últimos años: la apuesta clara por un sistema productivo amable y cercano con el entorno, cuidando del medio ambiente, eficiente en cuanto al uso de los recursos hídricos y energéticos, con total compromiso con el reciclaje de residuos tanto orgánicos como no orgánicos y, en definitiva, moderno y avanzado en cuanto a la demostración palpable de que una producción sostenible y de futuro no sólo es posible sino que ya está aquí.
El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, manifestaba que «para nosotros, FruitAttraction siempre ha sido un punto estratégico en nuestro calendario anual, puesto que es, junto a la feria de Berlín, el punto de máxima concentración de operadores hortofrutícolas europeos y lo hemos aprovechado tradicionalmente muy bien, tanto en su condición de cita periódica con clientes para la evaluación y la planificación y estudio de cada campaña, como en lo relativo a la apertura de nuevas posibilidades de mercado. Ponemos todo nuestro empeño en FruitAttraction, viajamos con un completísimo equipo profesional e invertimos un gran esfuerzo en sacarle el máximo rendimiento, en beneficio la empresa y de nuestros agricultores».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión