Plaza mayor de Villanueva del Arzobispo. L. VELASCO

Una pelea entre inmigrantes en Villanueva del Arzobispo deja varios heridos

La Policía Local escolta a uno de ellos al hospital de Úbeda al encontrarse muy agresivo

Ascensión Cubillo

Jaén

Sábado, 6 de febrero 2021, 19:06

La Policía Local de Villanueva del Arzobispo frenó ayer una riña tumultuaria entre inmigrantes, que se saldó con varios heridos de diversa consideración. ... Uno de ellos tuvo que ser escoltado hasta el hospital de Úbeda al encontrarse muy agresivo, como ya adelantó el diario ABC.

Publicidad

El motivo de la pelea se desconoce por el momento, pero según el alcalde, Gabriel Fajardo, se produjo entre convivientes de una misma casa y no hubo ningún tipo de arma. «No sé si son argelinos o marroquíes. Como había mucha gente implicada, la Policía Local tuvo que actuar», apunta, y añade que se trata de un «caso aislado».

«Aquí hay muchos inmigrantes que vienen a la campaña de la aceituna y los empresarios suelen contratar una casa en la que a lo mejor puede haber seis, siete u ocho personas», explica el alcalde, «pero no ha habido peleas como la de ayer».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad