Las cartas navideñas van este año a Bailén y no a Belén en el nuevo anuncio de Correos
En clave de humor y con cierta polémica, entre los que lo aplauden por original y quienes lo critican, el spot navideño recurre a la localidad jienense
En clave de humor y con cierta polémica, entre los que lo aplauden por original y quienes lo critican, el spot navideño de Correos recurre ... este año a la localidad jienense de Bailén, en 'contraposición' a Belén. Así, en el nuevo anuncio oficial de la compañía se señala que «el camino que no lleva a Belén, lleva a otros sitios como, por ejemplo, Bailén».
Publicidad
«Ahí los pastorcillos no quieren saber 'ná'. Dicen que ellos si no es Belén, Belén, no van», continúa, apostillando que «ya iremos nosotros con nuestro camión a dar ilusión».
Todo ello con una estética llamativa en la que hay buzones que crecen hasta el cielo y se atreven a cantar un villancico al ritmo de 'El tamborilero' pero con letra propia y una entonación muy particular.
«A todos los caminos que no llevan a Belén, esta Navidad, ya iremos nosotros. Feliz Navidad», señalan en esta campaña para redes sociales desde Correos, con un mensaje que trata de realzar la imagen de marca, su presencia en todo el territorio nacional y su naturaleza de servicio público en esta época del año donde tienen su mayor volumen de trabajo, aumentado si cabe con la crisis del coronavirus.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión