El conjunto rojillo sumó en Murcia sus primeros tres puntos del presente curso liguero. ideal

Mengíbar FS sufre para firmar su primera victoria liguera

Se marchó al descanso ganando por cero a cuatro en la cancha de un Pozo Ciudad de Murcia que reaccionó en el segundo tiempo

josé a. gutiérrez

Martes, 8 de diciembre 2020, 21:46

Hubo que sufrir hasta el final pese a que los rojillos se marcharon al descanso con el partido muy encarrillado. El Mengíbar FS firmó en ... Murcia sus primeros puntos del presente curso liguero en la cancha de un Pozo Ciudad de Murcia que al final, con la opción del portero jugador, intentó igualar el choque.

Publicidad

Necesitaba el Software Delsol Mengíbar FS inaugurar su casillero de puntos (cero en cuatro jornadas) para trasladar las buenas sensaciones que destilaba el equipo a la clasificación del Grupo I de Segunda División. Los pupilos dirigidos por Javier Garrido habían logrado dos victorias en Copa del Rey, una de prestigio ante un Primera como el Córdoba, pero en la competición doméstica no habían logrado dar ninguna alegría a su afición.

Y así, desde el pitido inicial, se pusieron manos a la obra. Los jienenses asestaron el primer golpe a los cuatro minutos por mediación de Pablo.

El gol tuvo un efecto multiplicador en la convicción del bloque rojillo. El filial charcutero acusó el golpe y recibió otro duro mazazo en el minuto 6. Ezequiel firmó el cero a dos.

Con el partido encarrilado El Pozo Ciudad de Murcia buscó el gol que le volviera a meter en la lucha por el duelo. El Mengíbar FS, sólido y bien posicionado, se mostró muy sobrio y efectivo en tareas defensivas.

Dani Colorado no faltó a su cita con el gol y aumentó la renta jienense en el minuto 15 (0-3). Los locales pidieron tiempo muerto para intentar refrescar las ideas de los suyos.

Pero lo que llegó fue el cuarto tanto de los visitantes, el segundo en la cuenta del jugador nacido en Puertollano. Ureña robó el esférico y se asoció con el pívot que definió a la perfección ante Antonio Navarro.

Publicidad

En el segundo periodo, Mengíbar FSlogró mantener a raya al conjunto local durante los diez primeros minutos.

Pero en el 34 el filial apostó por arriesgar con portero jugador buscando romper el partido. Ylo consiguió por mediación de Ismael. En el 38 Masa firmó el dos a cuatro que hizo recobrar esperanzas al Pozo.

Siguió insistiendo el Pozo Ciudad de Murcia que consiguió el tres a cuatro a falta de cinco segundos para el final por mediación de Cristian Povea. Y ahí murió el encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad