Zubiri considera bueno para el CD El Ejido «puntuar fuera» y «hacerlo mejor en el próximo en Santo Domingo»
segunda b-grupo iv ·
El defensa celeste, autor del gol del empate en Sevilla, destaca la gran importancia del próximo compromiso con la visita del Linares Deportivojosé gabriel gutiérrez
Almería
Martes, 1 de diciembre 2020, 00:32
Tras dedicar la de ayer a ejercicios de recuperación y disfrutar hoy de descanso, la plantilla del CD El Ejido reanudará mañana los entrenamientos. Atrás, ... para los celestes, queda el 'nudo en la garganta' de haber roto, aunque no haya sido ganando sino empatando, lo que hubiese sido la tercera derrota seguida. En el m. 79 del envite jugado en el Estadio Jesús Navas de Sevilla, el defensa Zubiri marcó el gol del empate. Un tanto que catalogaba de muy positivo. «Siempre es bueno puntuar fuera y ahora toca ganar en la próxima jornada en Santo Domingo».
Respecto al siguiente reto del CD El Ejido, será el próximo domingo, a las 12.00 horas, con la visita del Linares Deportivo, un 'viejo conocido', en una atractiva cita, que entre los varios y llamativos alicientes que ofrece figura el de la presencia en el banquillo linarense de Alberto González, ex técnico del CD El Ejido. Además, en el plantel azulón que dirige estarán, entre otros, el guardameta Razak y los jugadores de campo Neto, Gabri Cortés y Rodri, que en distintas etapas vistieron la elástica celeste.
Un gol para el alivio
El navarro Iñigo Zubiri, defensa del CD El Ejido, puso su firma al gol del empate celeste en el partido contra el Sevilla Atlético, marcado en un momento clave del envite que iba camino, a falta de once minutos del final, para que hubiese sido la tercera derrota consecutiva de los celestes. Sobre el gol y la importancia del mismo, el de Lodosa manifestaba, en los micrófonos de Radio Web Celeste, su obvia y doble satisfacción. «Llegó en los minutos finales en los que estábamos buscándolo, se logró y sumamos ese punto tan importante».
Destacaba que fue un merecido premio a no 'tirar la toalla' pese al 1-0. «Nos llegó en una situación en la que el equipo no estaba cómodo, pero supimos reponernos de la mejor manera posible. Supimos contrarrestar sus ataques y el mantenimiento del balón». No fueron los tres, pero al menos se volvió a casa con uno y toca, según expuso Zubiri, hacerlo bueno en el próximo compromiso con la visita del Linares Deportivo. «Siempre es bueno puntuar fuera y ahora toca ganar en Santo Domingo», declaró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión