Los celestes siguen perdiendo posibilidades de engancharse a la zona alta R. I.
Fútbol sala

José Escrich hace autocrítica tras vivir «la peor primera parte de este año»

El técnico lamenta la imagen ofrecida en el primer acto y que se desperdiciara una ocasión para ganar en los últimos segundos

V. A.

Almería

Martes, 28 de noviembre 2023, 12:35

Inagroup El Ejido retoma los entrenamientos tras un agridulce empate ante el Martorell que sigue retrasando el salto de calidad de los celestes en la ... clasificación de la Segunda División.Escrich no quiso poner paños calientes a lo vivido ante el conjunto catalán y reconoció que «la primera parte fue la peor de lo que llevamos de año y el descanso fue duro. Fueron 20 minutos para olvidar y que nos obligaron en el vestuario a hablar cosas complicadas». En este sentido, el castellonense le trasladó a los futbolistas que «teníamos dos caminos, salir y seguir con el mismo guión y perder 0-4 o reaccionar, la gente se dio cuenta y dimos un paso adelante, aunque nos está cayendo toda al revés».

Publicidad

Pese a que el punto es claramente insuficiente, Escrich se queda con que «el equipo echó casta y orgullo, lo intentamos por todas la maneras y empatamos, que era algo que tal y como estaba el partido nadie podía pensar». Los últimos minutos, que fueron de máxima emoción en el Pabellón Municipal, le dejaron sensaciones diferentes al entrenador de Inagroup El Ejido, ya que «tuvimos valentía, pero no fortuna con un cuatro contra tres faltando 28 segundos en el que no pudimos hacer ese gol». En el cómputo global, José Escrich recordó que «hemos sacado un punto en una situación tremendamente complicada y siempre es importante no perder en esta categoría».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad