Inagroup Ejido se ve sorprendido por el penúltimo clasificado
El conjunto ejidense conserva la plaza de playoff de ascenso con el Levante UD a sólo un punto
Inagroup Ejido Futsal no pudo prolongar su racha triunfal y cayó en un intenso duelo ante el Sporting FS La Nucía (7-5). A pesar ... de luchar hasta el final y firmar un partido con alternancias en el marcador, el equipo ejidense vio cómo los locales se llevaban el triunfo con dos tantos en los últimos minutos.
Publicidad
La Nucía:
Kilihan, Manu García, Alberto, Abel y Kiwi. Banquilo: Iván (ps), Matheus, Miguel, Iborra, Óscar Ruiz, Muri y Peloncha.
7
-
5
Inagroup Ejido:
Jesús Gómez, Señoret, Cola, Pope y Beto. Banquillo: Álex Fuentes (ps), Quesos (ps), Josete, Isma Medina, Nacho Gil, Adri, Isma Vacas y Rafalillo.
-
Goles: 0-1, m. 1:Cola. 0-2, m. 2:Matheus en propia puerta. 1-2, m. 4: Manu García. 2-2, m. 8:Pope en propia puerta. 3-2, m. 15: Kilihan. 3-3, m. 22: Cola. 4-3, m. 23: Abel. 4-4, m. 30:Cola. 5-4, m. 31:Abel. 5-5, m. 36:Josete. 6-5, m. 39 Peloncha. 7-5, m. 39: Kiwi.
-
Árbitros: Kepa Díez España y Borja Reguera Prieto. Amonestaron a los locales Abel y Kiwi; y a visitante Josete.
De este modo, el equipo dirigido por Maca, aunque sigue entre los equipos que jugarían la fase de ascenso a Primera División, ven cómo el Levante UDse acerca a los ejidenses, que conservan una ventaja de un punto sobre el conjunto granota, que perdió en su visita a Lugo Sala, último clasificado de la competición.
Dominio inicial
El encuentro entre ejidenses y alicantinos comenzó con dominio de Inagroup Ejido Futsal, que golpeó primero gracias a Cola. Apenas unos instantes después, una gran combinación la desvió Matheus hacia su propia portería y amplió la ventaja para los jugadores ejidenses. Sin embargo, La Nucía reaccionó a tiempo, ajustando el marcador con un gol de Manu García después de una jugada a balón parado. Abel estuvo cerca de aumentar la ventaja ejidense con un remate en una acción de estrategia, pero el meta local evitó el que hubiese sido el 1-3 para los celestes.
El partido fue un auténtico ida y vuelta. Con los de Maca buscando el tercer tanto, un desafortunado gol en propia puerta de Pope devolvió la igualdad al marcador del Municipal Camilo Cano.
A partir de ahí, las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos. Josete lo intentó con un disparo que obligó a lucirse al portero rival, mientras que Jesús respondió con una gran intervención ante un remate realizado por el nuciero Muri. En la recta final del primer tiempo, Kilihan sorprendió a todos con una espectacular jugada individual desde su portería, culminada con un potente disparo para devolver la ventaja a los almerienses. Alberto pudo ampliar la renta, pero el arquero ejidense tuvo que emplearse a fondo en la siguiente acción para evitar el empate antes del descanso.
A tumba abierta
Tras el descanso el partido ganó en interés. Cola y Abel protagonizaron un emocionante intercambio de goles, firmando dos tantos cada uno en los primeros compases del segundo acto del partido. Beto y Josete buscaron el empate con varias oportunidades claras hasta que, finalmente, el capitán ejidense igualó el choque poniendo el 5-5) en el marcador, desatando la emoción en el tramo final.
Publicidad
Con el partido completamente abierto, La Nucía apostó por el portero-jugador en busca del triunfo y encontró su premio con los goles de Manu García y Peloncha. Inagroup Ejido Futsal peleó hasta el último instante, pero no pudo evitar la derrota en un encuentro que, sin embargo, deja a los almerienses en puestos de playoffs de ascenso a Primera División. Ahora, el equipo tendrá que reponerse rápidamente para afrontar el próximo desafío con la ambición de volver a la senda de la victoria.
El sábado, en casa, tiene una cita frente al Leganés, decimotercer clasificado, en duelo a disputar el próximo sábado a las 18.30 h.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión